Skip to content Skip to footer

Servicios principales

Estas clases son impartidas por nuestra profesional Berta Miranda. Estas clases de tecnificación y/o de perfeccionamiento están enfocadas a: Jinetes/amazonas que quieren avanzar y mejorar su nivel en la disciplina de salto. Jinetes/amazonas que tienen como objetivo la competición en esta disciplina, bien sea nivel local o nacional.

Estas clases de perfeccionamiento las imparte nuestra profesora Ainhoa Erriondo. Estas clases de tecnificación y/o de perfeccionamiento están enfocadas a: Jinetes/amazonas que quieren avanzar y mejorar su nivel en esta disciplina . Jinetes/amazonas que tienen como objetivo la competición en esta disciplina, bien sea nivel local o nacional.

El siguiente paso una vez realizados los talleres de iniciación son las clases de tanda. En estas clases preparamos desde el Galope 1 hasta el Galope 3 incluido y el objetivo de las mismas es aprender la base para una buena equitación para poder elegir la disciplina que más nos  guste ( doma, salto, completo…

Los talleres de iniciación tienen una duración de una hora y media. En ellos aprendemos los cuidados del pony o caballo ( les cepillamos,  les hacemos los cascos ,..), aprendemos a ensillar y desensillar, y una vez preparado, nos vamos a la pista a practicar paso y trote. A veces salimos de paseo al final…

×