Skip to content Skip to footer

Hípica Zelai Alai

Zelai Alai Hipika Eskola

El 13 de junio de 2006 pusimos en marcha el proyecto de Zelai Alai Hipika Eskola. Hoy en día ,15 años después, nos sentimos orgullosos de nuestra Escuela de Equitación donde podemos disfrutar desde edades muy tempranas de este deporte y afición que fomenta dos valores fundamentales: responsabilidad y respeto por los animales y la naturaleza, máxima que compartimos todas la personas que formamos parte de la familia de Zelai Alai.

Situada en Iurreta, a solo 5 minutos del peaje de la autopista de Durango, en un entorno natural privilegiado, podemos disfrutar de un ambiente en el que el objetivo es que aprendamos divirtiéndonos.

Las instalaciones están diseñadas para facilitar el bienestar, la comodidad y la seguridad de nuestros ponys/ caballos y amazonas y jinetes.

Nuestro centro está homologado por la Federación Vasca de Hipica y posee la categoría de 4 estribos.

historia 1

Opiniones de nuestros clientes

Un lugar tranquilo para pasar buenos momentos con los animales , disfrutar y aprender equitación…Borja y Ainhoa de 10 siempre atentos y agradables …se nota donde se quieren a los caballos

David zapata

David zapata

En instalaciones un 10 ya que como acompañante del jinete puedes ir con calzado normal sin terminar de barro hasta las rodillas y esta todo a mano: caballos, accesorios, cuadras… Pista cubierta muy buena.

Maria Bizkaia

Maria Bizkaia

Hípica donde combinan a la perfección la educación (no sólo hablando de caballos) con el ocio. Trato humano inmejorable y ambiente sano y alegre.

Oscar Garmendia

Oscar Garmendia

Un lugar donde los niños no sólo disfrutan de la equitación sino de relaciones con otros niños .
Zelai Alai no seria lo que es sin Elvira.
Es fenomenal

Begona Alvarez

Begona Alvarez

Quiero destacar que ante todo estar allí es sentir que estás en familia. Los niños no sólo aprenden a montar: aprenden a ser responsables, respetar al caballo, a ayudar entre todos y a compartir. Los caballos están cuidados con mucho esmero, sin escatimar en nada y tienen muchas hectáreas de recreo que disfrutan en manada cuando termina la jornada, cosa que no muchas hípicas pueden decir lo mismo. Las instalaciones son inmejorables. Hay un muy buen ambiente tanto en niños como adultos. Desde luego recomendable al 200%.

Mila Sosa

Mila Sosa

Magníficas instalaciones y cuentan con terapias para gente especial

David R.C

David R.C

SIGUE NUESTRO

INSTAGRAM

×